Rincon futbolistico :

Nueva infidelidad en Brasil de Jorge "Mago" Valdivia - Foto prohibida

Nuevamente el jugador de la selección Chilena de Fútbol es descubierto siéndole infiel a su mujer. Estas imágenes tomadas por un fotógrafo brasilero llamado Grizar Júnior el 4 de Febrero de 2011 y que ahora vienen a ser publicadas en el diario de Brasil "O día". No habían podido ser publicadas antes debido a que el jugador Jorge Valdivia habría amenazado al fotógrafo por lo cual el caso ahora se encuentra en manos de la policía Paulista. 
El reportero gráfico Grizar Junior asegura que el jugador casado con Daniela Aránguiz le habría incluso ofrecido dinero para que no publicara las fotografías, a lo cual el fotógrafo se negó a recibir el dinero el cual sería aproximadamente unos 6 millones de pesos chilenos, tras esta negativa, Jorge Valdivia comenzó a amenazar al fotógrafo quien no dudó en denunciarlo a la Policía de Brasil. El fotógrafo tuvo que abandonar la ciudad por miedo a lo que podía hacer Jorge Valdivia en su contra. 

Los relatos del fotógrafo son que el jugador habría estado bebido y eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada cuando tomó las fotografías de infidelidad, y cuando Jorge Valdivia se dió cuenta le ofreció al fotógrafo una importante suma de dinero a cambio de las fotografías explicándole que esas fotos podrían acabar con su vida familiar, tras esta oferta el fotógrafo aceptó. Pero el trato no habría sido cumplido por Jorge Valdivia, ya que al recibir el sobre con dinero el fotógrafo se dió cuenta que la suma de dinero no es la que había prometido el jugador del Palmeiras

Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger