Rincon futbolistico :

Presidente de Napoli oficializó el fichaje de Eduardo Vargas

Se oficializó fichaje de Eduardo Vargas al Club Nápoli de Italia 

El presidente de la institución Nápoli de la liga italiana de fútbol Aurelio De Laurentiis, oficializó el fichaje del jugador chileno Eduardo Vargas. La noticia la dió a conocer publicamente en Radio Marte, de Nápoles. Las palabras de Aurelio De Laurentiis fueron:

"Les comunico oficialmente que se realizó el fichaje de Vargas. Hace unos minutos recibí una llamada del Dr. De Nicola (está en Chile y le realizó los exámenes de rigor al delantero), que visitó al chileno y aprobó los estudios".
"Firmamos el contrato y también se ganó el concurso por un jugador muy fuerte. Esto es una prueba de que la observación está siempre abierta y estamos constantemente en busca de jóvenes talentos en el mundo, que pueden hacer que el caso de Nápoles y el crecimiento de nuestro equipo". Afirmó el presidente del Club Nápoli, el sr. Aurelio De Laurentiis, quien es además el máximo accionista del club.

Los jugadores que acompañarán a Eduardo Vargas en el ataque del Nápoli son:
Edinson Cavani de Uruguay, el macedonio Goran Pandev, Ezequiel Lavezzi y Cristián Chávez de Argentina, y  Giuseppe Mascara y Cristiano Lucarelli de Italia.
Nápoli se ubica en sexto lugar de la Serie A del calcio, y está instalado en los octavos de final de la Liga de Campeones, donde podremos ver el partido Nápoli vs Chelsea  



Ver mas de:
|   Futbol internacional   |   U. de Chile   |   Ir a Inicio   |

Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger