Rincon futbolistico :

Mauricio Pinilla Sueña Con Volver a Vestir De Azul

Universidad De Chile es el club donde nació "Pinigol", debuto el 2002 por el cuadro Azul, con muy buen rendimiento, Convirtiéndose en una promesa del Fútbol Chileno de esa época.                                                                                                                                                               Pinilla, En una entrevista para un medio Chileno, Dijo: .-"Tengo muchas ganas y en un corto plazo, si cumplo mi contrato con el cagliari, quiero volver a la U. Ojala Me Quieran. A los 31 años seria el momento justo. Seria un sueño que mi hijo que mi hijo me viera jugando por la U"-.                                                                                                                            El delantero tiene contrato con el club italiano hasta Junio de 2015, y descarta la posibilidad de dejar el club antes.                                                                                                                                                           Pinilla también se refirió a su posible regreso a la Selección Chilena. El Goleador dijo que las ganas estarán toda la vida, pero no depende de el.                                                                                                                   De Cumplirse Lo planeado por mauricio pinilla, para el clausura del 2015 estaría de vuelta en el club que lo vio nacer.

Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger