Rincon futbolistico :

Sampaoli ya eligió a sus tres metas: Paulo Garcés fuera de la ‘Roja’

El portero de O'Higgins fue desafectado de la Selección con miras a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Con el 'Halcón' fuera se confirma que los porteros mundialistas de Chile serán Claudio Bravo, Cristopher Toselli y Johnny Herrera, este último tras quedar sin orden de arraigo.
Garcés Chile - Fuente: Prensafutbol
Ya sólo quedan dos nombres para dilucidar la lista definitiva de los 23 jugadores que defenderán a la selección chilena en Brasil 2014. Esta tarde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que el técnico de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, decidió excluir a Paulo Garcés del combinado nacional, por lo que sus porteros mundialistas serán Claudio Bravo, Johnny Herrera y Cristopher Toselli.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el cuerpo técnico de la selección chilena liberó al jugador Paulo Garcés, del proceso preparatorio para la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014. El Cuerpo Técnico deja de manifiesto el agradecimiento al jugador por su compromiso durante toda su convocatoria”, indicó el comunicado.

La salida del ‘Halcón’ del ‘Equipo de Todos’ se produjo sólo horas después de la confirmación que Johnny Herrera no tendrá inconvenientes judiciales para defender al combinado chileno en el Mundial, esto luego que sólo quedara con firma mensual y sin orden de arraigo tras ser formalizado por la investigación sobre el quebrantamiento de condena de suspensión de licencia.

De la nómina preliminar de 30 futbolistas, ahora sólo quedan 25 jugadores con opciones de ir a la Copa del Mundo. Esteban Paredes, Gustavo Canales, Enzo Andía, Matías Fernández (por lesión) y Paulo Garcés ya fueron descartados, por lo que los últimos dos nombres que Jorge Sampaoli dejará fuera pueden ser definidos hasta el 2 de junio, fecha tope impuesta por la FIFA.
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger