Rincon futbolistico :

UEFA determinó los octavos de final de la Champions League

Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League que tendrá atractivos enfrentamientos en la ronda de los 16 mejores del torneo de clubes más importante de Europa.

Cabe recordar que los equipos que terminaron líderes de su grupo se medirán con los segundos, y tendrán la ventaja de jugar el segundo partido en casa (la ida será 17/18 y 24/25 de febrero y la vuelta el 10/11 y 17/18 de marzo).

En los choques más atractivos estará el que protagonizarán el PSG francés con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza ante el siempre complicado Chelsea que dirige el portugués José Mourinho.

Respecto a las llaves de los chilenos, el Manchester City de Manuel Pellegrini volverá a medirse en los octavos de final ante el Barcelona de Claudio Bravo.

Mientras que Arturo Vidal y la Juventus tendrán un duro cruce ante el Borussia Dortmund alemán, en un choque donde en el papel los de Turín tienen leve ventaja.

Alexis Sánchez y el Arsenal inglés tendrán una accesible llave ante el Mónaco francés, en un choque donde los ‘Gunners’ buscarán entrar a los cuartos de final del torneo.

Finalmente el Basilea de Marcelo Díaz chocará ante el Porto, en una llave de difícil pronóstico.
Los enfrentamientos serán los siguientes:

PSG vs Chelsea
Manchester City vs Barcelona
Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid
Juventus vs Borussia Dortmund
Schalke 04 vs Real Madrid
Shakhtar Donetsk vs Bayern Munich
Arsenal vs Mónaco
Basel vs Porto

Fuente: BiobioChile
Compartir en... :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger