Rincon futbolistico :

Copa Chile resultado U. Catolica vs Colo Colo

Copa Chile, en el marco del compromiso de ida de las semifinales de la Copa Chile MTS, Colo Colo impuso sus términos y venció por la cuenta mínima a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo ante cerca de 10 mil espectadores, quedando con la primera opción de disputar la final y, de paso, un certamen continental en 2017.

El duelo fue disputado, pero con menor vértigo que en el duelo pasado por el Apertura, donde igualaron 2-2, en parte debido a que la llave no se definía en este partido, por lo que ambos equipos apostaron a no perder y cerrar la serie en una semana más en el estadio Monumental.

A lo largo de los 90 minutos, pese a que se registraron ocasiones de gol, tanto Paulo Garcés ni Franco Costanzo fueron exigidos mayormente, siendo el elenco dirigido por Pablo Guede el más efectivo, mediante el tanto de Claudio Baeza a los 71 minutos.

Con el triunfo, Colo Colo quedó con la primera opción de avanzar a la final, lo que deberá refrendar el próximo miércoles en la revancha que se llevará a cabo en el estadio Monumental. No obstante, antes deberá medirse ante O’Higgins en Rancagua.

Por su parte, Católica rápidamente deberá dar vuelta la página y enfocarse en el torneo de Apertura, donde el domingo se mide ante Universidad de Concepción, en duelo clave en la lucha por el título.

Universidad Católica o - 1 Colo Colo
 


Compartir en... :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RinconFutbolistico.blogspot.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger